Anna Allen: La culpa fue del Photoshop
Estos días es un tema recurrente en los medios y las redes
sociales la vida “inventada” de la actriz Anna Allen, una chica que rodó algunos capítulos de la serie Cuéntame y tuvo algunos trabajos más como actriz (a mí
no me sonaba de nada), que le otorgaron una ligera repercusión profesional.
El caso es que la muchacha, en vista de que no le daban el papel que tanto ansiaba como actriz internacional, se ha montado su propia película. Un largometraje en el que compartía set de rodaje con la mismísima Julia Roberts o los actores de la afamada serie Big Bang Theory, y acudía como invitada a la gala de entrega de los Oscar. Ella ha actuado como protagonista, directora, guionista y montadora de todo este film cuyo desenlace aún está por llegar. Y es que la chiquilla no quiere ni pisar la calle, no sé si más avergonzada por tirarse el pisto al nivel que lo ha hecho, o por el uso tan chapucero que ha hecho de la herramienta de retoque fotográfico por excelencia: Photoshop.
Atención al montaje que la destapó:
![]() |
Fuente: Elmundo.es |
Desde luego Allen no va a poder ganarse la vida como
Diseñadora Gráfica, eso está claro, y más que probablemente, ya tampoco como
actriz seria. Así que, solidarizándome con la pobre mujer, voy a hacerle alguna
propuesta de posibles salidas profesionales a las que puede recurrir a partir de ahora:
- En serio, Anna: ¡Métete en política! Te auguro un excelente futuro en este campo. Conoces de sobra el arte de “hacerte pasar por...”, y si prefieres no ser la cara visible de un partido político, para evitar represalias por el descaro de tu conducta, al menos, trabaja como asesora. Podrías sin pestañear aconsejar a cualquier político en cómo “hacerse pasar… por inteligente, por cercano, por solidario…y hasta por honrado”.
- Lánzate al mundo de la TV a contar tu historia. Házte una habitual de “Un tiempo nuevo” como el pequeño Nicolás. Sabes que te lo van a pagar bien, y que puedes alargar bastante el cuento. Y cuando el tema empiece a morir, te conviertes en la Pechotes versión 2.0. De acuerdo que vivirás por siempre a la sombra de Nicolás, pero no puedes competir con él, no ha nacido personaje con delirios de grandeza que le desbanque. Ni aunque fueras intima de Bradgelina, podrías superar el periplo de Francisco Nicolás por las esferas políticas.
- Montajista del cuore. El rollo montaje lo dominas, y te gusta. Simplemente cambia el escenario, pero no desperdicies tu talento. Olvídate de Hollywood, y busca tu sitio en programas o revistas del corazón. Mediaset seguro te echa una mano, y cuando dejes de ser de actualidad, te vas de bolos con Paquirrín y la lías parda, y vuelta a la palestra. Es un universo complejo, con aspectos negativos también, pero tiene salidas profesionales para gente con la imaginación y el morro suficiente. Podrías dar el perfil.
- Tranquila Anna, porque tus opciones no se limitan al mundo del espectáculo. En este país necesitamos gente que sepa usar los medios sociales con inteligencia y trascendencia, y tú eres una experta en el manejo de las redes para difundir tus quimeras. Así que te propongo convertirte en Community Manager, quizá de la Paramount Pictures para sentir que sigues en el gremio. Sé que lo pagan como el culo, ¡correcto!, pero es una profesión con futuro, o eso dicen.
Sea cual sea tu futuro laboral, querida Anna, y en caso de
que se trate de una cuestión que va más allá de tener un morro supino, y
padezcas un trastorno de personalidad, como se especula en algunos medios, te animo a que no
tengas miedo de dar la cara. En España hemos demostrado tradicionalmente tener
una gran capacidad empática. Idolatramos a los muñecos rotos, aunque sepamos que nos toman el pelo. Tal es así, que podrías alcanzar por fin el éxito
soñado, y llenar los cines haciéndote un "basado en hechos reales" con tu historia (salida profesional GANADORA).
Comentarios
Publicar un comentario