Compra fácil por internet: Yo ya no voy al súper

- No voy a volver a ir al súper, ni lo voy a echar de menos.
- La calidad ofrecida en mi compra de alimentación online ha sido superior de lo que esperaba en los 3 casos.
Una cuestión de desconfianza
Lo curioso es que aun siendo una absoluta adicta a Amazon desde hace varios años y consumidora habitual de Zalando o Buyvip, aún no había dado el paso de probar la compra online de alimentación por una cuestión puramente de desconfianza. Muy española en ese sentido, pensé que me colarían los tomates podridos, el pan de molde a punto de caducar, los huevos me llegarían cascados, se olvidarían de algún producto que tendría que reclamar a posteriori, y la carne chorreando sangre y empapando el resto de productos por un descuido en el empaquetado. Y no ha sido así en ninguno de los casos.
Tengo pendiente probar otros hipermercados para poder hacer una comparativa más completa, aunque ayer vi la nueva APP del supermercado de El corte inglés, y es tan cómoda y tan rápida en la búsqueda de cualquier producto, que creo que la próxima vuelvo a probar con ellos solo por lo genial que es su Aplicación (soy así de facilona). Además, a partir de 120€ no pagas gastos de envío, te mandan una calidad muy alta, puedes encontrar productos que en los otros hipermercados no encontré (estaba buscando un vino espumoso que me sirvieron en un italiano, y sólo lo encontré en El Corte Inglés), y por ser la primera compra me aplicaron un descuento de 10€. Como aspecto a mejorar, parece que tengan poco stock de algunos productos con descuento, o al menos así me coincidió.
En cuanto a la experiencia en Alcampo, puedo decir que en líneas generales estuvo bien y son sensiblemente más baratos en los precios base de los productos, pero la calidad de la fruta y verduras se podría mejorar. Carrefour está algo mejor, y si aprovechas un 3x2 en leche, cerveza, zumos, refrescos…te haces con un arsenal de no perecederos sin destrozarte la espalda para subirlos a casa, y a muy buen precio.
Para aquellos que como yo aún no se hayan atrevido a hacer la compra por Internet, os animo a probarlo. Estoy convencida de que aunque seáis unos consumidores fieles al mundo offline, como lo era yo, también le encontrareis el punto a llenar el carrito con un solo click.
Comentarios
Publicar un comentario